¡Casual! Pareja de novios se encuentran a Keanu Reeves y lo invitan a su boda; el actor asiste

Si existe un día especial en la vida de las personas, sin duda alguna, es cuando deciden casarse, pero si además a tu boda se presenta tu actor favorito, definitivamente se convierte en un día único, y esto le paso James y Nikki.

James y Nikki Roadnight, se casaron en Reino Unido y tuvieron a Keanu Reeves como uno de los invitados especiales.

En declaraciones a Newsweek, Nikki cuenta que en el bar donde se realizaría su boda, lograron ver a Keanu Reeves, de quien son fans, por sus películas Matrix y John Wick, por lo que su esposó decidió acercarse al actor para que asistiera a su celebración.

La novia explicó que el actor “fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”.

Sin titulo 19

Aunque Keanu Reeves no sabía nada de los novios quiso alegrarles el día y se tomó algunas fotos con los invitados de los recién casados.

Nikki Roadnight contó que, aunque le ofreció un trago al actor, pero él lo rechazó y dijo que “acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y nos felicitó por nuestra boda”.