Lidia Gabriela Gómez, la joven que murió tras lanzarse de un taxi de alquiler en movimiento en calles de la alcaldía Iztapalapa, pidió ayuda a gritos luego de que el conductor de la unidad se negó a bajarla, razón por lo cual se investiga como feminicidio.
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y precisó que el Ministerio Público actuará conforme el protocolo de feminicidio.
“Los detectives de la Policía de Investigación realizan análisis de las cámaras de videovigilancia disponibles, para hacer el seguimiento de la ruta del vehículo, así como la recopilación de entrevistas con posibles testigos, de hechos o identidad, a efecto de esclarecer lo ocurrido”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.
Alexis Pérez, el novio de la joven, contó que ellos se habían quedado de ver, pero el taxi que Lidia Gabriela abordó tomó una ruta poco común que, de hecho, la alejaba de su destino; testigos han comentado a las autoridades que la joven sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y pidió que la ayudaran.