Los uniformados la encontraron en posesión de aparente droga
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Genoveva Graciela D.,quien presuntamente operaba un inmueble en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en el que distribuía estupefacientes para el grupo delictivo de Paola G., alias “La Tita”.
Labores de investigación de los agentes permitieron establecer que en la zona conocida como “La Vía”, son llevadas a cabo transacciones de venta de droga, por lo que incrementaron la vigilancia en la zona.
Durante el desarrollo de las tareas policiales, los uniformados ubicaron a una mujer identificada como Genoveva Graciela D., alias “La Chela”, a quien encontraron en posesión de 120 dosis de aparente cristal y 23 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
La dependencia tiene conocimiento que, desde hace aproximadamente tres años, la mujer opera la distribución de droga para el grupo delictivo de Paola G., alias “La Tita”; además, tiene antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.