Desde las primeras horas de este viernes, la autopista México-Puebla se encuentra bloqueada en ambos sentidos por manifestantes quienes piden la localización de Enrique Briones Martínez. Alrededor de las 03:00 horas, los inconformes comenzaron a realizar los bloqueos, causando caos vial desde temprano.
Los manifestantes bloquearon la autopista a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera, quemando llantas para que nadie pueda pasar. Ante esta situación, personal de la Secretaría de Gobernación acudió al lugar para intentar dialogar con los inconformes y así llegar a un acuerdo.
A pesar de ello, los manifestantes se negaron a retirarse y abrir el paso, hasta que Enrique Briones aparezca, luego de haber sido visto por última vez el pasado miércoles cuando salió de Huejotzingo con dirección a la Central de Abasto. Además, exigieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que den mayor información sobre las investigaciones.
Además de dicho bloqueo, igualmente esta mañana ocurrió un fuerte accidente en la Autopista México-Puebla a la altura de Río Frío. Este accidente ha provocado que la circulación en ambos sentidos esté bloqueado puesto que hay al menos dos tractocamiones cargados y un auto involucrados.
Finalmente, las primeras versiones apuntan a que habría al menos una persona fallecida, producto de este aparatoso accidente.
Te puede interesar: Combi protagoniza accidente en bulevar Forjadores; chofer huyó