Gabriela García Muñoz
Con motivo del Día de San Valentín, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) espera una derrama económica de 860 millones de pesos, así lo estimó Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente del organismo en Puebla.
En entrevista con este medio, el empresario dijo que esta cifra se traduce en un aumento del 11 por ciento con respecto a la inyección económica registrada en 2023.
Añadió que restaurantes, cines, florerías, tiendas de regalos, de ropa, bares, plataformas de reparto a domicilio, entre otros, se verán beneficiados con la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Cisneros Madrid también mencionó que los comerciantes de todo el estado se han estado preparando para el Día de San Valentín, una fecha que genera un aumento significativo en las ventas. Al ser una celebración cíclica que se repite cada año en la misma fecha, los comerciantes tienen la experiencia y el conocimiento para anticiparse a la demanda y ofrecer productos y servicios a sus clientes.
Finalmente, sostuvo que, de acuerdo con información de la cámara, hay 23 mil 042 establecimientos dedicados a la venta de productos de temporada en Puebla.
Te puede interesar: Audi y Sindicato reanudarán negociaciones sobre incremento salarial