Gabriela García
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, aseguró que ve “con buenos ojos” el programa de rehabilitación de los arcos de seguridad, que este lunes presentó el gobierno del estado.
Espinosa Rueda celebró que el titular del poder ejecutivo local, Sergio Salomón Cespedes Peregrina, esté rescatando aquellas obras que en la administración de Miguel Barbosa Huerta se dejaron en el abandono.
“Yo algo que le aplaudo al gobernador es que éste retomando todas las obras que se dejaron al abandono por parte del gobernador Barbosa. Creo que es una inversión que si debe tener un uso, para monitorear los autos y camiones que entran, con el objetivo de tener un mayor control de los grupos delictivos”, comentó en su tradicional conferencia de prensa este lunes.
El representante del sector industrial fue contundente al señalar que la falta de voluntad de la administración pasada, fue en perjuicio de la ciudadanía, pues los arcos de seguridad blindan los accesos carreteros, previenen delitos y permiten la coordinación con los gobiernos municipales.
Te puede interesar: “No tienen respeto ni empatía”; mesera explota por clientes que llegaron 10 minutos antes del cierre