Julio César Morales
La campaña en contra de los diputados locales de izquierda que aprobaron un ajuste a las tarifas de agua potable es “demagogia” porque no incrementaron los precios solo los alinearon a la realidad, aseguró el legislador federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña.
En su visita a Puebla, señaló que existe una manipulación de la información de parte de algunos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para intentar desacreditar a los legisladores.
Manifestó que no se puede señalar una traición al movimiento cuando lo que se aprobó fue ajuste conforme al índice inflacionario nacional que incluso, dijo, fue menor y podría estar justificado por los cuatros años en los que no se realizó una modificación.
“Pues mira, si fue 4 por ciento sostendría que están haciendo demagogia los compañeros que quieren expulsar a quienes votaron a favor porque 4 por ciento sería, inclusive, debajo del incremento de la inflación sería en todo caso un ajuste, creo que hasta manejaron mal las cosas hubieran dicho hagamos un ajuste”.