Camioneta atropella a 7 personas en  Iztapalapa; una perdió la vida

Siete personas fueron atropelladas en la alcaldía Iztapalapa, entre ellas había dos menores de edad. Las víctimas resultaron con fracturas, amputación incompleta y varias heridas.

Lamentablemente una de las víctimas perdió la vida en lugar de los hechos, entre avenida Tláhuac y Camino a Santa Cruz, de la colonia Lomas de San Lorenzo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que una camioneta blanca, propiedad de una empresa, fue la que atropelló a las 7 personas.

f960x540 489992 564067 0

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a una mujer de 42 años de edad y confirmaron que ya no tenía signos vitales; además atendieron a dos mujeres de 49 y 22 años, con el diagnóstico de fractura en pierna izquierda y fractura de cadera, respectivamente, y fueron trasladadas junto con dos menores de uno y tres años, a un hospital especializado en traumas, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía atendieron a una mujer de 31 años, a la que diagnosticaron como policontundida, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital; fue atendida en una ambulancia en el lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones de la mujer de 44 años, que sufrió amputación incompleta de su pie izquierdo, personal del ERUM solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, para agilizar su traslado del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Al final a la mujer la lograron trasladar vía terrestre al Hospital Rubén Leñero, donde recibirá la atención médica especializada correspondiente.

EL PRESUNTO RESPONSABLE

La SSC indicó que el conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, fue detenido en el lugar de los hechos.

El hombre declaró que perdió el control al realizar una maniobra vial, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!