La mañana de este miércoles, una unidad del transporte público protagonizó un aparatoso accidente en la carretera Puebla-Tlaxcala, luego de chocar contra una camioneta y en su intento de huida, impactarse contra un par de postes. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar.
Todo comenzó cuando una unidad del transporte público, conocida como “Los Amarillo”, impactó contra una camioneta sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Pablo Xochimehuacan, antes de la estación de bomberos. A bordo, venía una mujer que resultó con varias heridas a causa del fuerte impacto.
Al ver esta situación, el conductor de la unidad 326 de “Los Amarillos”, intentó emprender la huida para no hacerse responsable del accidente; sin embargo, más adelante terminó chocando contra dos postes de luz, dejando prácticamente inservible la unidad.
Esta situación fue notificada a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los paramédicos atendieron a la conductora de la camioneta, mientras que elementos de la policía realizaron todas las diligencias correspondientes.
Ambas unidades presentaron diversos daños, por lo que tuvieron que ser retiradas por grúas, mientras que las autoridades ya han iniciado las investigaciones para poder fincar responsabilidades. Finalmente, debido al golpe con los postes, la luz en la zona se fue, por lo que se tuvieron que realizar trabajos para restablecerla
Noticias Puebla Tráiler se voltea y provoca caos en Periférico Ecológico