Josél Moctezuma
Wendy Hellem Sandon Herrera, peruana radicada en el estado Puebla, fue reportada como desaparecida hace más de una semana por sus familiares y amigos, quienes realizaron una campaña de búsqueda en las redes sociales.
Originaria de la región de Huacho, Perú. Sandon Herrera fue vista por última vez en el municipio de Cuautlancingo, localidad conurbada con Puebla capital.
De acuerdo con los datos proporcionados en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la última vez que se le vio, Wendy Hellem vestía con un top sin mangas de color verde militar, pants del mismo color y zapatos tipo bota con diseño de víbora pitón.
Como características particulares cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una mariposa y otro en el izquierdo de letras chinas.
Ella laboró hace tiempo en el municipio de Zacatlán, después se estableció en Chignahuapan y finalmente llegó a la ciudad de Puebla, donde tenía un salón de belleza. El cual se encuentra en Plaza Sonata, en la zona de exclusiva de Lomas de Angelópolis.
Hasta el momento no se cuenta con más información sobre su paradero, por ello, cualquier información puede darse a los siguientes números: 22-12-83-81-42, al 22-22-14-64-02 o al 22-22-14-64-05.