Durante la madrugada de este viernes, un vehículo Mazda con tres jóvenes a bordo se estrelló contra un poste de madera, bolardos y la fachada de un gimnasio en la calzada Zavaleta. Se presume que los jóvenes venían en estado de ebriedad al momento del choque.
A través de las redes sociales circularon los videos en los que se puede observar al coche totalmente destrozado y como uno de los jóvenes logra salir del coche por la parte de arriba. Al salir de la unidad, el joven no pudo mantenerse de pie y cayó al suelo mientras se quejaba y los demás testigos le preguntaban por su estado de salud.
Las otras dos personas quedaron prensadas al interior del vehículo. Ante esto, los cuerpos de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar para atender a los heridos. Los paramédicos trabajaron durante más de 3 horas donde incluso, uno de los heridos sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en el lugar.
Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital mientras que el conductor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.
Finalmente, se desconoce el estado de salud de los jóvenes y se presume que el alcohol habría sido el principal causante de este accidente.
Te puede interesar: Linchado en Tlahuapan se robó dos brócolis para comer