La mañana de este lunes, un hombre en presunto estado de ebriedad manejó en sentido contrario en la 11 Sur. Esto ocurrió a la altura del verificentro, en la colonia Mayorazgo y provocó la movilización de las autoridades.
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona, denunciaron a emergencias, la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado en sentido contrario en la 11 Sur y que al interior, se encontraba un hombre herido.
Ante esta situación, las autoridades se movilizaron al lugar y a su llegada, confirmaron la presencia del vehículo. Los policías lo encontraron al sujeto empujando su coche completamente descalzo.
Al cuestionarlo, las autoridades descubrieron que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y que presentaba diversos golpes que sugieren que estuvo posiblemente en un accidente previo, del cual escapó.
Por su parte, los policías abanderaron la zona y hasta el momento, se desconoce cual es el estado jurídico del sujeto o si todo quedó en una llamada de atención.
Noticias Puebla Muere adolescente tras accidente de motocicleta en la México-Puebla