Durante las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte accidente sobre Boulevard Norte y la 32 Poniente, luego de que un vehículo se impactara contra un taxi que esperaba el semáforo. Esto provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Todo ocurrió cuando el conductor del vehículo tipo Chevy no vio al taxi que se encontraba parado, esperando el semáforo para cruzar la calle. Por ello, el coche terminó impactándose en la parte trasera del taxi, ocasionando un aparatoso accidente.
Tras el choque, el conductor del taxi se bajó e inmediatamente pudo percatarse que el conductor del Chevy se encontraba en presunto estado de ebriedad. El conductor iba acompañado de su pareja y ambos presentaban algunas heridas. Por ello, llamó a emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades, quienes de rápidamente se movilizaron al lugar.
Los paramédicos arribaron e intentaron atender a la pareja; sin embargo, estos se negaron a ser atendidos. Por su parte, elementos de tránsito resguardaban el lugar del accidente para posteriormente, detener al conductor del Chevy tras manejar en estado de ebriedad y provocar dicho accidente.
Te puede interesar: En pleno banco, roban medio millón de pesos a cuentahabiente en Tehuacán