A 4 mese de su partida, el recuerdo de Debanhi Escobar sigue presente entre sus familiares y amigos, incluso su fiel mascota Bombona la visita en su tumba, donde llora por su dueña.
Y es que la perrita de raza French Poodle fue vista llorando sobre la tumba de Debanhi; se recostó y se escuchaba lamentarse, mientas era captada por las cámaras.
La imagen de la perrita provocó reacciones de los usuarios de rede sociales, algunos con rabia porque no se esclarece su caso y otros señalando la ternura que era ver a la perrita fiel a su dueña.
En las imágenes se observa que a Bombona la lleva Mario Escobar, padre de Debanhi. De inmediato, la perrita se recuesta sobre la tumba y empieza a llorar, sin duda un momento conmovedor.
Hay que recordar que también, cuando enterraron a Debanhi, amigos y familiares acudieron y entre ellos iba Bombona, su inseparable amiga.
De acuerdo con los familiares de Debanhi, desde que salió aquel 8 de abril, la perrita se quedó a esperarla en la puerta de la casa, sin embargo, Debanhi jamás regresó.