Bebé no fue abandonado en Hospital de Tecamachalco; padres se encuentran hospitalizados

Luego de que se diera a conocer el caso de un bebé que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico tras un accidente en motocicleta, el Gobierno de Puebla informó que la familia no lo abandonó y que se encuentran hospitalizados en el Hospital de Tecamachalco. Esto como aclaración, luego de que se mencionara que los familiares lo habrían abandonado.

Fue la Secretaría de Salud quien detalló que el menor de 5 meses arribó en los brazos de su madre de 16 años el pasado 13 de diciembre, luego de que sufrieran un accidente en motocicleta. Señalaron que el menor llegó al Hospital de Tecamachalco sin signos vitales y que tras confirmarse esta situación, se activaron los protocolos, dando aviso al Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fueron minutos más tarde, cuando el padre de la bebé arribó en ambulancia al Hospital de Tecamachalco, quien presentaba lesiones policontudidas, traumatismo craneoencefálico leve e intoxicación etílica, por lo que recibió toda la atención médica necesaria.

El padre de 21 años fue dado de alta el pasado domingo, mientras que la madre continúa bajo inspección médica tras recibir un diagnostico de policontundida. Recordar que la familia viajaba en una motocicleta tras salir de una fiesta, cuando se impactaron contra un vehículo, lo que provocó la muerte de la bebé de 5 meses.

Noticias Puebla Muere hombre al intentar cruzar la autopista México-Puebla en Texmelucan

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!