Josél Moctezuma
El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que Beatriz Callejas Lezama de 23 años, está muerta y su cuerpo fue hallado encajuelado junto con el cuerpo de otro hombre en la zona de Covadonga y serian las víctimas 6 y 7 del ataque armado y ejecución en el bar Pinochos de Amozoc.
Ella fue sustraída del bar Pinochos en Amozoc por un comando armado.
El cuerpo de la mujer encontrado junto al de un masculino en la cajuela de un vehículo el pasado 3 de julio en el antiguo camino a Tlaxcala, a la altura de los campos deportivos de la exfábrica de Covadonga, corresponde al de Beatriz Callejas Lezama, la trabajadora del bar “Pinochos”, desaparecida tras el ataque armado al lugar que dejó cinco muertos.
La joven de 23 años, fue exhibida en la red social TikTok confesando en un interrogatorio que vendía droga y trabajaba para un sujeto apodado “El Negro”, ella es uno de los dos cuerpos hallados embolsados y encajuelados en la zona Covadonga.
“Esa persona fue sustraída de este bar y de acuerdo con la investigación más reciente tenemos el hallazgo de los cuerpos en el lugar por usted mencionado corresponde, de acuerdo a la identificación que hicieron familiares, al de este mujer”, detalló el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Beatriz era originaria de Oaxaca y se encontraba laborando en el bar “Cronos” o “Pinochos” la madrugada del 23 de junio, cuando un comando armado ingreso al establecimiento y ultimó a 5 personas, además de herir a dos policías municipales y un estatal.