BBVA México emitió un comunicado en el que pone a disposición de los clientes un “apoyo sin costo” o les “invita un café” tras error en transacciones.
El lunes, diversos usuarios en redes sociales señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación algun, después, la institución bancaria informó que esto fue un error “humano” dado que no se habían realizado algunos cargos de forma correcta.
Este viernes, desde su cuenta de Twitter, el banco informó que debido a un “error” los días 27, 28 y 29 de abril no retiró de las cuentas de débito el dinero usado en compras, “esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero”.
Sin embargo, tras la recuperación de los depósitos erróneos el saldo de cada cuenta quedó en negativo y con el “fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo” y de no requerirlo el banco los invitará a un café.
Señaló que en los próximos días se pondrán en contacto con sus clientes y reiteró sus disculpas por los inconvenientes.