El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que las barras visitantes no podrán ir a los estadios y que el próximo martes habrá una asamblea de dueños de los clubes y abordar lo ocurrido en el estadio La Corregidora.
En rueda de prensa, Arriola puntualizó que están abiertos procesos de investigación en la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.
Reiteró que la Comisión Disciplinaria resolverá la violencia que se registró el sábado en el estadio de La Corregidora en el partido Querétaro vs Atlas y “se implementarán sanciones ejemplares”.
El próximo martes a las 09:00 horas se tendrá “una asamblea extraordinaria de dueños para abordar la situación actual, la relación de los clubes con los grupos de animación”.
Respecto a la desafiliación de Gallos de la Liga MX, el presidente ejecutivo precisó que “todos los escenarios están sobre la mesa”.
Además de estar suspendida toda actividad en el estadio de La Corregidora, en la Liga las “barras visitantes a partir de hoy ya no podrán ir a los estadios”, aseveró Mikel Arriola y buscará que esa decisión sea ratificada en la asamblea de dueños.
Se establecerán medidas como seguimiento digital de identificación de asistentes como medidas de prevención.