Ayuntamiento de San Pedro Cholula defiende la conservación de sus Juntas Auxiliares

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula aseguró que se desmarca de cualquier proyecto, o idea de modificación, a la conformación del municipio y sus Juntas Auxiliares. Lo anterior, a la propuesta que en el Congreso del Estado se planteó, sobre la reforma política al interior de otros municipios metropolitanos.

En este sentido, el gobierno municipal no hizo comentarios ni planeación con base en supuestos o en propuestos no oficiales; sin embargo, aseguraron que en San Pedro Cholula se tiene claridad respecto a su historia y a la conformación de su municipio.

Desde el Ayuntamiento de San Pedro Cholula aseguraron que han generado los recorridos exploratorios en cada una de las Juntas Auxiliares, además de impulsar la inclusión de las voces ciudadanas en los planes de trabajo.

Adicionalmente, el Ayuntamiento trabaja de la mano con cada uno de los ediles auxiliares, a quienes refrendaron su apoyo para generar las mejores condiciones de desarrollo para las familias cholultecas.

Frente a la polémica generada por una propuesta de proyecto que se debate en el Congreso del Estado de Puebla, aseguraron que serán siempre respetuosos del actuar y la opinión de nuestros legisladores y del ente congresional; pero, también aclararon que, para este gobierno, las Juntas Auxiliares son parte fundamental y prioritaria de este municipio.