Ayuntamiento de Puebla entregó cancha de Pádel en Parque Amalucan

Josél Moctezuma

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó la Primera Cancha Municipal de Pádel, como parte de la primera etapa de rehabilitación del Parque de Amalucan, para fomentar este gran deporte.

Rivera Pérez detalló que se colocaron alrededor de 200 m3 de concreto hidráulico premezclado y la instalación de la cancha modelo “Stand Tour” Versión Estándar con Medidas Oficiales.

Agregó que a este nuevo espacio se le colocó malla electrosoldada, cuatro luminarias, entre otras acciones.

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla capital indicó que todo esto en el marco del Torneo Nacional de Pádel 2023, del que Puebla es sede, y en el que participarán más de 600 jugadoras y Jugadores de toda la República.

Informó que el torneo inicia este jueves y concluye el próximo domingo 21, con entrada es gratuita.

•Los Partidos se realizarán en los Clubes: Padelex, Star Pádel, U-Pádel, Match Point Y Por Tres – Pádel Club. Para más información pueden preguntar al Número 99 92 78 09 05 o en la Página de FB: Deporte Puebla.

También, anunció la segunda etapa de rehabilitación del Parque de Amalucan, con una inversión de 17.3 millones de pesos.

Esta etapa contempla: la rehabilitación de senderos y de los 9 módulos de venta, así como el mantenimiento a los salones del polideportivo y de los juegos Infantiles.

La instalación de una Estancia Canina y el mantenimiento al Mirador de la Victoria. El Suministro e instalación de 220 luminarias solares nuevas y el servicio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Trabajos en Media Tensión, entre otros.