La mañana de este miércoles, se denunció a través de las redes sociales que sujetos estaban aventando piedras a los vehículos que circulaban por la autopista México-Puebla. Incluso, un vehículo resultó con dañado, luego de que uno de los proyectiles pegara en el vidrio y lo rompiera.
Esto ocurrió a la altura de la incorporación al Outlet y desafortunadamente se desconoce quien o quienes hayan sido los responsables de esta agresión. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se reporta este tipo de situaciones, ya que suele ser un modo de operar por parte de asaltantes para que los vehículos se frenen y así ellos puedan atracarlos.
Es importante mencionar que en caso de ser víctima de esta situación, no parar en la zona y hacerlo en un lugar donde haya mucha gente o donde se encuentren policías para no correr ningún riesgo.
Hasta el momento, se desconoce si la persona afectada denunció lo ocurrido con las autoridades. Finalmente, los usuarios en redes sociales piden mayor seguridad en la zona para que esto no suceda más.
Te puede interesar: Acusan a policías municipales de Puebla de irrumpir universidad e intentar detener a estudiante