Autopista Puebla-Orizaba continúa cerrada tras deslave

Luego de que el pasado 26 de octubre se registrara un deslave en la autopista Puebla-Orizaba, Caminos y Puentes Federales informó que continúa cerrada la circulación con dirección a Puebla. Así lo informó esta mañana a través de sus redes sociales.

Detallaron que la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 231 con dirección a Acatzingo, continúa cerrada por el incidente, por lo que los vehículos están siendo desviados a la carretera libre, a la altura de Nogales. El deslave del pasado sábado ocurrió en la zona de Cumbres de Maltrata.

Tras el deslave, las autoridades han estado trabajando para poder liberar la autopista, e incluso, declararon emergencia técnica. Desde ese entonces, han realizado diversos trabajos para poder liberarla; sin embargo, se trabaja con mucha precaución debido a toda la tierra que se debe de retirar.

Esto, aunado al mal clima de los últimos días, ha provocado que la autopista continúe cerrada; sin embargo, las autoridades trabajan para abrir al menos un carril a contraflujo para poder restablecer la conexión.

Noticias Puebla En 28 días se han detenido a 824 personas: Omar García Harfuch

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!