La Secretaría de Infraestructura Estatal ha anunciado que, del 8 al 12 de diciembre, se llevará a cabo un cierre parcial en dos carriles de ambos sentidos de la autopista México-Puebla.
FlashNews:
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
UDLAP presenta el Premio Nacional de Cuento para jóvenes y adultos
Anuncia Armenta rehabilitación de carreteras; serán intervenidos 420 kilómetros
La Casa de la Cultura recibirá el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2026
Gobierno instaló torre de vigilancia e intensifica operativo con 70 elementos sobre Vía Atlixcáyotl
CFE corta la energía a habitantes de Juan N. Méndez por adeudo
Realizan operativo en penal de San Pedro Cholula; aseguran objetos prohibidos
Coordinación interinstitucional permite traslado aéreo de órgano donado a CDMX
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas en Huejotzingo
Entrega SEP más de 12 mil becas a estudiantes
Balacera en Cañada Morelos deja dos ejecutados
Suman 164 muertos y casi mil heridos tras sismos en Venezuela
Tlacotepec de Benito Juárez se prepara para la Feria del Señor del Calvario 2026
Bienestar Animal interviene vivienda en Tehuacán tras violento ataque canino
Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras festejos por el triunfo de México
Author: relacionespublicas
Con inversión histórica al campo, 400 mil poblanos saldrán de la pobreza alimentaria: Armenta
Detalló que en los próximos días la administración estatal adquirirá 352 equipos más, para tener el próximo año más de mil 500 unidades, que servirán para sembrar tierras de temporal y que el estado contribuya a la soberanía alimentaria que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Ejecutan a un motociclista en San Pablo Xochimehuacan; tenía un disparo en la cabeza
Con balazos en la cabeza, un motociclista fue asesinado en una zona baldía cercana a una institución educativa entre las colonias Benito Juárez y 13 de Abril, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla.
Refuerzan la seguridad en Puebla con el operativo ‘Seminario Palafoxiano’ durante la Feria Guadalupana
En respuesta a la alta afluencia de personas que se espera durante la celebración religiosa de la Feria Guadalupana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ha implementado un operativo de seguridad especial denominado “Seminario Palafoxiano”.
Asesinan a balazos a mujer después de ir a dejar a su hija a la escuela en Tochimilco
La mañana de este miércoles, una joven fue asesinada a balazos, luego de haber ido a dejar a su hija a la escuela en Tochimilco. Esto sucedió en la comunidad de Huilango y las autoridades han iniciado con las investigaciones tras este terrible asesinato.
Asesinan a balazos a joven en Xicotlán; dejan su cuerpo frente a la casa de sus padres
Durante las primeras horas de este miércoles, el cuerpo de un joven fue aventado frente al hogar de sus padres en el municipio de Xicotlán. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes investigan este caso, el cual apunta a un ataque directo.
Agua de Puebla dará mantenimiento mayor a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe
El paro de la planta desfasará el servicio de agua en 37 colonias el lunes 8 de diciembre, en 38 colonias el martes 9 y el miércoles 10 de diciembre sólo en 6 colonias
Pasajeros de la Ruta 1 logran detener a ladrón de celulares en Forjadores
Pasajeros de la Ruta 1 lograron detener a un presunto delincuente en el bulevar Forjadores. El sujeto se dedicaba al robo y tras ser entregado a elementos de la policía estatal y municipal, fueron decomisados seis teléfonos celulares consigo.
Asaltan Coppel de Chapulco; se llevan 50 mil pesos en efectivo
La noche de ayer, delincuentes asaltaron la tienda Coppel de San José Chapulco, llevándose cerca de 50 mil pesos en efectivo. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes montaron un operativo para poder dar con los responsables.
Inicia el ‘Operativo Convoy’ en Cuautlancingo para reforzar la seguridad y combatir la delincuencia
El gobierno municipal de Cuautlancingo implementa un operativo conjunto con autoridades estatales y federales para mejorar la seguridad y el orden público en el municipio









