Para fortalecer el trabajo de miles de enfermeras y enfermeros, con una inversión de 8 millones de pesos, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró la rehabilitación de la Casa de la Enfermería, un espacio que no recibía mantenimiento desde hace 15 años. Esta acción tiene como objetivo dignificar su trabajo en el estado.
FlashNews:
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Author: relacionespublicas
Denuncian presunto abuso de la policía municipal de Tepeojuma contra adulto mayor
Un presunto abuso por parte de la policía municipal de Tepeojuma quedó evidenciado en un video difundido en redes sociales, luego de que un adulto mayor fuera interceptado, sometido e inspeccionado mientras circulaba sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar, tras un reporte recibido al número de emergencias 911 que alertaba sobre la supuesta portación de un arma de fuego.
Tráiler vuelca encima de vehículo y provoca cierre del Arco Norte; hay un muerto
Durante las primeras horas de este martes, se registró un fuerte accidente en el Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan, causando caos vial en la zona. Durante varias horas, la vialidad permaneció cerrada, mientras las autoridades laboraban para poder retirar las unidades siniestradas.
Cuautlancingo invierte 14 millones en pavimentación de la Unidad Habitacional VW 2
Con una inversión de 14 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo entregó la pavimentación de calles en la Unidad Habitacional VW 2, una obra considerada prioritaria por su impacto social y por atender una demanda histórica de la población. Los trabajos beneficiarán de manera directa a más de tres mil personas y mejorarán uno de los accesos más importantes hacia la junta auxiliar de Sanctorum.
Ciclista poblana sufre secuestro en la autopista Siglo XXI; fue liberada horas más tarde
Este fin de semana, una ciclista poblana fue víctima de un secuestro, mientras se encontraba ejercitándote sobre la autopista Siglo XXI, en la zona de Cuautla, Morelos. Esta situación ocurrió el pasado 10 de enero, en el kilómetro 48 de dicha autopista.
Delegado del Bienestar atropella a motociclista en Izúcar de Matamoros
La noche de ayer, el delegado de Bienestar, Antonio Flores Corona, atropelló a un motociclista en las calles de Izúcar de Matamoros, dejándolo gravemente herido. El funcionario también iba acompañado del subsecretario de Servicios Administrativos de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y se presume que viajaban en presunto estado de ebriedad al momento del accidente.
Ariadna Ayala toma protesta a consejos de participación ciudadana en Atlixco
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la toma de protesta de los Consejos de Participación Ciudadana, fortaleciendo el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para el desarrollo de colonias y juntas auxiliares.
Secretaría de Finanzas se mudará a nuevo edificio en Cúmulo de Virgo en primer trimestre del 2026
La mañana de este lunes, se dio a conocer que que será a finales de marzo cuando la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Gobierno de Puebla se mude por completo al nuevo edificio en Cúmulo de Virgo. Así lo confirmó Josefina Morales, titular de dicha dependencia.
Sujetos fingen ser repartidores de flores y asaltan a mujeres
Un nuevo modus operandi para asaltar se ha dado a conocer. Se trata de sujetos que fingen ser repartidores de grandes arreglos florales; sin embargo, usan esta fachada para atracar a sus víctimas.
Gobierno del Estado garantizó un Regreso a Clases seguro en Puebla
Con el objetivo de garantizar el orden, así como la tranquilidad de estudiantes, docentes, madres y padres de familia, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha un operativo especial con la participación de mil 337 elementos.









