La mañana de este miércoles, un conductor atropelló a tres peregrinos en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan para después intentar darse a la fuga. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las autoridades al lugar.
Todo ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando un camión arrollara a unos peregrinos a la altura del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala. Las víctimas eran originarias de Panotla y apenas empezaban su recorrido hacia la Basílica de Guadalupe cuando ocurrió esta situación.
Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades para pedir atención médica y el apoyo de la policía para poder dar con el responsable quien no dudó en huir tras atropellar a estos tres peregrinos. Las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar y a su llegada, los paramédicos comenzaron a atender a los heridos.
Por su parte, la policía montó un operativo para poder dar con el conductor quien afortunadamente pudo ser detenido tras una intensa persecución. Las autoridades aseguraron al responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas, quienes fueron trasladados a un hospital y se presume que uno de ellos es menor de edad.
Noticias Puebla Colombianos intentaron asaltar la bóveda de Santander en Avenida Juárez