La noche de ayer, un repartidor de comida perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en el Periférico Ecológico. Esto habría ocurrido a la altura del puente peatonal de Casa Blanca, con sentido hacia Valsequillo.
Lamentablemente, el motociclista habría sido impactado por un Volkswagen blanco quien lo habría llevado contra la valla metálica del Periférico, provocando que este saliera proyectado de su motocicleta. El repartidor de comida de la empresa Didi quedó tendido en el piso, mientras que el conductor de la unidad inmediatamente emprendió la huida a pie, dejando su unidad en la escena del crimen.
Esta situación fue alertada por testigos que presenciaron el accidente, por lo que las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar. A su llegada, los paramédicos se acercaron a la víctima y corroboraron que este ya no contaba con signos vitales. Por ello, policías estatales y municipales acordonaron la zona para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar también llegaron familiares de la víctima, quienes confirmaron la identidad del sujeto y esperaron a que se llevaran a cabo todos los trabajos por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable; sin embargo, las autoridades ya investigan lo ocurrido y se espera que este pueda ser presentado ante la justicia.
Noticias Puebla Abandonan cuerpo desmembrado en la Unidad Habitacional VW 2