Atacan a balazos camioneta frente al colegio Camino Real

Josél Moctezuma

Atacan a balazos a una camioneta Toyota Sienna frente al colegio Camino Real en San Pedro Cholula, la unidad terminó fuera del camino y chocó contra un poste, se presume que una persona murió en el ataque armado.

El colegio se ubica en Camino Real 4009 de San Pedro Cholula. Al interior de la camioneta se reporta una persona sin vida. Esto ocurre justo a la hora de entrada del colegio.

Padres de familia están en crisis nerviosa tras escucharlas detonaciones de arma de fuego donde sujetos no identificados en motocicleta balearon a quemarropa al conductor.

Actualización: muere un menor de edad tras balacera

Se trató de un ataque directo hacia un vehículo marca Toyota Avanza color plateado con placas LNJ-318-A, en el cual a bordo resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, un menor de 16 años sin signos vitales y un hombre de 37 años el cual fue trasladado al Hospital.Asimismo dos menores de 11 y 14 años resultaron con contusiones.

Los probables responsables 2 masculinos a bordo de una motocicleta color negro escaparon.

El auditorio de Así Sucede reportó en entrevista telefónica que la camioneta fue cubierta ya que en el interior quedó el cuerpo del menor de edad.

camioneta cubierta
Atacan a balazos camioneta frente al colegio Camino Real 2

Confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, que un menor de 16 años de edad perdió la vida en el ataque directo ocurrido esta mañana sobre Camino Real en Momoxpan.

Un hombre fue trasladado a un hospital; primeras indagatorias apuntan a un presunto ataque directo.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

¿Tienes dudas sobre los resultados del proceso de preinscripción?; la SEP te da la respuesta

La historia detrás de los pantalones caídos

¿El papel de baño se coloca por delante o por detrás?