Lanzarle piedras a los vehículos es uno de los nuevos modus operandi hoy en día en Puebla y el pasado sábado, al menos cinco coches fueron agredidos mientras viajaban por el Periférico Ecológico. Tras lo ocurrido, Iván Cruz, secretario de Seguridad Pública, señaló que ninguno de los afectados levantó una denuncia.
Esto sucedió en el Periférico, a la altura del bulevar Carmelitas y los afectados narraron como mientras conducían, fueron atacados con piedras, logrando romperles los medallones o los vidrios de sus vehículos. Afortunadamente, ninguno de ellos se paró al instante, por el contrario, condujeron hasta llegar a una gasolinera para ahí pedir ayuda.
Tras avisar a la policía, los estatales montaron un operativo para poder dar con los responsables; sin embargo, al llegar a la zona donde fueron agredidos, ya no había nadie.
Las autoridades pidieron a los agredidos, realizar su denuncia para poder seguir dándole un seguimiento a sus casos; sin embargo, hasta la fecha no existe alguna denuncia tras lo ocurrido.
Te puede interesar: Delincuentes golpean, desarman y roban patrulla a policías de Zautla