Asociación Poblana de Hoteles busca crear una marca turística consensuada

Gabriela García Muñoz

La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles hizo un llamado al gobierno estatal, sin importar el partido político que esté en el poder, y a la ciudadanía en general, para trabajar en conjunto en la creación de una marca turística consensuada para Puebla.

Manuel Domínguez Gabían, presidente del organismo, señaló que la ciudad necesita una marca que represente su identidad y la enamore a ella misma, así como a los visitantes nacionales e internacionales.

“Es importante que tengamos una marca que nos guste a todos, que nos enamore, que sea representativa de Puebla, con varios componentes artísticos naturales y culturales”, afirmó.

Domínguez Gabían destacó que otras ciudades del mundo, como Nueva York, Ámsterdam y Madrid, ya cuentan con una marca turística exitosa, y que Puebla no debería ser la excepción.

“Debemos tener una marca que vaya más allá de gobiernos y partidos políticos, que sea de todos los poblanos y que nos represente con orgullo”, dijo.

El presidente de la asociación agregó que la creación de una marca turística consensuada podría impulsar significativamente la promoción de Puebla como destino turístico, lo que se traduciría en mayores beneficios económicos para el sector y para la ciudad en general. 

Te puede interesar: Episcopado Mexicano confirma desaparición Obispo Emérito Salvador Rangel de Chilpancingo

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!