Durante las primeras horas de este viernes, una fábrica de veladoras en San Martín Texmelucan se incendió, por lo que los cuerpos de emergencia acudieron para atender el siniestro. Fue el propio olor a quemado, quien despertó a los vecinos, quienes al ver lo ocurrido, llamaron al 911 para alertar sobre la situación.
Al lugar llegaron los bomberos, quienes de inmediato comenzaron a trabajar para sofocar las llamas. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba al interior de la fábrica y solo se reportan daños materiales.
La fábrica se encontraba en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde bomberos y primeros auxilios trabajaron durante varias horas para poder controlar el incendio.
Te puede interesar: Maestros del SNTE 51 protestan por falta de pago
Igualmente, elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para dar inicio con las investigaciones y conocer el motivo del siniestro.
Finalmente, los cuerpos policiacos mantuvieron acordonada la zona para que las autoridades puedan trabajar y los pobladores se encuentren lejos de la fábrica.