Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que el asesinato del yerno del alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole, fue por una riña y no por la relación que tenía con su edil. El gobernador detalló que tampoco fue por tener alguna relación con la delincuencia organizada y lamentó los hechos.
Señaló que Patricio N., se encontraba en un bautizo en Tehuacán, cuando se desató una riña por un problema personal, lo que terminó con disparos y la muerte del yerno del alcalde de dicho municipio. La víctima recibió cuatro impactos de bala, por lo que los presentes de inmediato llamaron a emergencias para solicitar apoyo.
Los primeros en llegar a la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Tepeyac, fueron los policías municipales; sin embargo, se les negó el acceso hasta que llegara una ambulancia. Los paramédicos arribaron momentos más tarde y lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, puesto que ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Tehuacán emitió una esquela, dandole el pésame a familiares y amigos de Patricio N., yerno del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández.
Te puede interesar: Tras riña, sujeto intenta arrollar a jugadores en partido de fútbol en Atlixco