Antonio Rivas
Con cuatro balazos y a bordo de un vehículo, un comerciante fue asesinado en inmediaciones del campo deportivo, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.
Hasta el momento las autoridades no han establecido el móvil del homicidio.
Durante las primeras horas de este 7 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Yonny Espinoza Tapia, de 51 años de edad, de ocupación comerciante y vecino de Santa María Moyotzingo.
El hombre fue atacado a balazos cuando estaba en compañía de su hijo a bordo de un vehículo tipo Sentra, color negro, sobre el Carril del Fresno frente al polideportivo Cuauhtémoc.
Según la versión que indicó el hijo de la víctima es que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, los interceptaron y le dispararon al adulto.
Los policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar y al valorar al varón ya no tenía signos vitales por los impactos bala que recibió en los brazos y tórax.
Con las primeras indagatorias se tuvo conocimiento que cerca del lugar de los hechos se realizó una pelea de gallos en la que habría estado presente el occiso.
El vehículo y los casquillos percutidos fueron asegurados por la autoridad ministerial.
El cadáver del hombre fue trasladado por el personal de la FGE al anfiteatro de San Martín Texmelucan.
Te puede interesar: Muere tras ser atacado con arma blanca durante riña en Ahuazotepec

