Asesinan a balazos a joven en Xicotlán; dejan su cuerpo frente a la casa de sus padres

Durante las primeras horas de este miércoles, el cuerpo de un joven fue aventado frente al hogar de sus padres en el municipio de Xicotlán. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes investigan este caso, el cual apunta a un ataque directo.

Todo comenzó cuando pasadas las 01:00 horas de hoy, los padres de Jovani R. fueron despertados por alguien que había tocado a su puerta en su domicilio ubicado en las calles Francisco I. Madero y Primavera. Al abrir la puerta para ver quien era, fue el momento en el que encontraron a su hijo tirado en el suelo, con impactos de bala y manchas de sangre.

Tras lo sucedido, dieron aviso inmediatamente a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, los paramédicos solo pudieron confirmar que el joven de nombre Jovani R. carecía de signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento de la zona.

En el lugar, se encontraba el vehículo de la víctima, mismo que tenía armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos y el pasaporte de Jovani al interior. Ante esta situación, se presume que se habría tratado de un ataque directo o algún ajuste de cuentas.

Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde, se procedió con el levantamiento del cuerpo. Se detalló que en la zona no se encontraron casquillos percutidos y que los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume, la víctima fue asesinada en otro lugar y los responsables dejaron el cuerpo en el domicilio de sus padres como un posible mensaje.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para continuar con las diligencias, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para poder esclarecer este homicidio el cual apunta a un posible ajuste de cuentas.

Noticias Puebla Detiene a ‘El Pelón’, presunto cómplice de ‘El Tato’ vinculado al ataque del bar Lacoss

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!