El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, director del sitio de noticias Fuentes Fidedignas y columnista del diario El Debate, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa.
El hecho lo confirmó su familia al gobierno de Sinaloa. El comunicador fue encontrado en un camino de terracería envuelto en plástico a unos metros de la carretera México – Nogales, al sur de la capital.
El hallazgo ocurrió luego de haber desaparecido la noche del miércoles en la colonia Los Pinos, cercana a su domicilio.https://d-18872396123927530779.ampproject.net/2204221712000/frame.html
La Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó en su cuenta de Twitter el asesinato del periodista.
“Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por la carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, escribió.
Personal de la Fiscalía General del Estado señaló que hasta el momento no se han establecidos las causas de muerte debido a que todavía no se concluido la autopsia