El saldo de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, ha vuelto a subir. La cifra de víctimas mortales se elevó a 17 después de que se confirmara el fallecimiento de otras dos personas, quienes se encontraban hospitalizadas.
Cifras actualizadas de la tragedia
El reciente reporte oficial de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México detalla que 35 personas permanecen hospitalizadas, mientras que 31 han sido dados de alta.
La última persona falleció en el Hospital Regional del ISSSTE, General Ignacio Zaragoza, debido a una falla orgánica múltiple, informó el director, Martí Batres.
La investigación para esclarecer las causas de la explosión continúa, con el objetivo de fincar responsabilidades por este lamentable suceso que ha enlutado al país.
Jazlyn, nieta de Alicia ya recibe atención en EE.UU.
Jazlyn, la niña de 2 años de edad que fue protegida por su abuelita Alicia Matías, durante la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia, ya se encuentra en el Shriners Children’s Texas, en Galveston, Texas, para recibir atención de especialistas.
Jazlyn ya se encuentra en el Shriners Children's Texas (@ShrinersTexas) por lo que la niña ya está siendo atendida por los especialistas.
— Michou y Mau (@michouymau) September 16, 2025
Estaremos pendientes de su evolución para actualizarlos. pic.twitter.com/z79bqIvaEJ
Te puede interesar: Tormenta tropical ‘Mario’ y nuevas ondas tropicales afectan a México