Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de que se tratara de un asaltante, el cual para efectuar sus robos, utilizaba una pistola de juguete. Acompañado de otras dos personas, robaron a un taxista en San Francisco Totimehuacán; sin embargo, no lograrían escapar del lugar todos.
Se presume que el taxista se encontraba en la calle de la Libertad del Barrio de Santa Catarina durante las primeras horas de hoy, cuando tres sujetos que iban a bordo del taxi, le sacaron una pistola y lo amagaron.
Tras pedirle que detuviera la unidad, los asaltantes le quitaron todo lo que traía y de inmediato salieron corriendo para emprender su huida. El taxista comenzó a gritar para pedir ayuda y varias personas que se encontraron en el lugar lo apoyaron.
Te puede interesar: Evacuan por fuga de gas a cientos de vecinos de Texmelucan
Luego de una persecución, lograron capturar a uno de los asaltantes; sin embargo, los otros dos involucrados lograron escapar. Al tenerlo asegurado, los pobladores comenzaron a revisarlo y fue ahí donde encontraron el arma que era de juguete.
Ante este descubrimiento, el asaltante fue llevado al piso y comenzó a ser golpeado brutalmente. Los vecinos tenían la intención de lincharlo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal donde al ver lo ocurrido, rescataron al asaltante de ser linchado. Posteriormente, los oficiales lo subieron a una patrulla y fue enviado al Ministerio Público.