Apple lanza el nuevo iPhone 14, AirPods Pro 2 y Apple Watch

Apple realizó este miércoles su evento de presentación de nuevos productos.

Lanzó un nuevo iPhone 14, una generación desconocida de Apple Watch y los AirPods Pro 2.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Apple celebró el evento en el Teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California) en persona y bajo techo desde el año 2020.

Los de Cupertino han decidido dejar a un lado al iPhone 13 Mini para dar paso a un dispositivo de mayores dimensiones 

¿Cómo será el iPhone 14?

Novedades: El nuevo chip de iPhone 14 se llama A15, y promete una mayor velocidad de procesamiento. La cámara cuenta con un lente principal de 12 MP que promete poner un nuevo ‘estándar’ en cuanto a las fotos se refiere. La cámara frontal promete mejoras la función ‘Auto focus’ por primera vez.

Mayores contrastes, mejores colores y modo de acción para escenas en movimiento, las promesas de la cámara.

iPhone 14 saldrá a la venta en México el 16 de septiembre

FcEjk6lXEAEJ00L

El iPhone 14 elimina las tarjetas SIM físicas coneSIM Presentan eSIM, la nueva tarjeta SIM digital con la que no necesitarás poner un dispositivo físico para tener red. Esto fue anunciado como soporte para Estados Unidos.

El nuevo iPhone 14 podrá comunicarse con servicios de emergencia de modo satelital y sin la necesidad de tener cobertura de red. El satélite se comunicará para hablar con los servicios de emergencia más cercanos.

Find My iPhone funcionará vía satelital. Asimismo, añade la función de detección de choques en automóvil, para trabajar con mayor precisión en conexión con Apple Watch.

Precios:

 El precio de los nuevos teléfonos inteligentes:

Iphone 14:

-128GB:21 mil pesos
-256GB: 24 mil pesos
-512GB: 29 mil pesos

 iPhone 14 Plus:

-128 GB: 24 mil pesos
-256GB: 27 mil pesos
-512GB: 32 mil pesos

iPhone 14 Pro

-128GB: 26 mil pesos
-256GB: 29 mil pesos
-512GB: 34 mil pesos
-1TB: 39 mil pesos

iPhone 14 Pro Max

-128GB: 29 mil pesos
-256GB: 32 mil pesos
-512GB: 37 mil pesos
1TB: 42 mil pesos

Q64SAJCXDVGZHBKVDMKEBGWIUE
(foto: Apple)

Podrás comprarlo en cuatro colores, iPhone 14 Pro promete una nueva experiencia para los usuarios del modelo de mayor gama de la empresa. Igualmente, llega con tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas.

¿Cómo serán los AirPods Pro 2?

Los nuevos AirPods Pro 2 vendrán a reemplazar a los AirPods Pro, lanzados en octubre de 2019, que aparecieron con las novedades de cancelación de ruido activa y ecualización adaptativa.

La nueva familia de AirPods llega encabezada por AirPods Pro 2, con el chip H2 que promete una mejor experiencia de audio.

FcEhMDoXoAUlwrU
Foto Apple

Contará con las funciones de Spatial Audio (distribución de audio) y Active Noise Cancellation (cancelación de audio), Adaptive Transparency (adaptación para evitar ruido), control touch, 6 horas de batería con el estuche de carga y la función Find My AirPods Pro. Tienen precio de 249 dólares y se pueden ordenar el 9 de septiembre.

Apple Watch Ultra

Apple sorprendió con el lanzamiento del nuevo Apple Watch Ultra, que anunció que cuenta con un nuevo botón de acción y micrófono. Asimismo, afirmo que tiene batería de 60 horas de rendimiento, así como materiales más duraderos.

Apple Watch Ultra tendrá un precio de 799 dólares con funciones de GPS. Ya está disponible para pre ordenar desde hoy y saldrá al mercado el 23 de septiembre.

Apple asegura que se trata de un dispositivo pensado para deportistas de alto rendimiento o para aquellos fanáticos del alpinismo o el buceo.

FcEdvwnX0AAXwNn
Foto Apple

Nuevos colores y actualización de Apple Watch SE

Apple Watch SE estará disponible en tres nuevos colores: azul, plateado y rosado. Su actualización hará que el modelo de entrada esté actualizado con watchOS 9. Precios de 249 y 299 dólares; ya está disponible para pre ordenar y se lanza el 16 de septiembre.

Apple Watch Series 8

El nuevo Apple Watch Series 8 tendrá un precio en versiones de 399 y 499 dólares; se puede ordenar desde hoy y estará disponible el 16 de septiembre.

La carga completa de Apple Watch Series 8 tendrá una duración de 36 horas de duración, funcionará con roaming internacional, cuenta con el más reciente watchOS 9, está disponible en 4 colores.