Gabriela García Muñoz
El Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) se pronunció a favor del llamado que hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a sus funcionarios de no mezclar las labores de gobierno con las aspiraciones políticas.
En entrevista telefónica, el dirigente del organismo cúpula del sector privado en la entidad, Héctor Sánchez Morales, coincidió en que los integrantes del gabinete deben estar enfocados al 100 por ciento en la administración, sobre todo porque reciben un sueldo por parte de los ciudadanos.
“Si ellos están distraídos, no van a atender con eficiencia las demandas de la población, así que nosotros estamos muy de acuerdo con el gobernador, en que si hay alguno interesado en participar en el proceso del 2024, pues es el momento de definirse y dejar en su puesto a alguien que verdaderamente dé el trabajo requerido”, comentó.
Por último, Sánchez Morales llamó a los funcionarios estatales que han manifestado su intención de apoyar o competir en los próximos comicios a priorizar el trabajo sobre todo en materia económica y no distraerse con la calentura electoral del 2024.