La mañana de este viernes, se registró un fuerte accidente entre la 11 Poniente y la 7 Sur donde un vehículo a exceso de velocidad, terminó chocando contra otro en dicho cruce. Este impresionante choque generó caos vial en la zona.
Se presume que el vehículo blanco circulaba a exceso de velocidad y fue al cruzar la intersección de dichas vialidades, cuando se impactó contra un coche negro, quedando uno encima del otro. Las imágenes del accidente muestran lo aparatoso que fue, ya que por la fuerza del golpe, la unidad negra quedó encima del Jetta blanco.
Ante esta situación, los testigos de inmediato buscaron ayudar a los tripulantes de dichas unidades. Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas debido a la seriedad del golpe.
Increíblemente, ninguno de los involucrados en el accidente sufrieron heridas de gravedad; incluso, no tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Finalmente, las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, ayudar con el flujo vehicular y posteriormente, retirar las unidades accidentadas.
Te puede interesar: La Ciudad de Puebla estrena 8 nuevas calles; conócelas