Durante la gira de trabajo en Izúcar de Matamoros y como parte de las políticas públicas para garantizar el desarrollo y una movilidad segura, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció la reconstrucción del Eje Poniente en la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros, misma que tendrá un monto de 103 millones de pesos.
Comentó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, destinan el recurso público para las verdaderas necesidades de la población y con el fin de generar un mejor futuro.
Además, para reafirmar la cercanía del Gobierno del Estado con este municipio y garantizar el progreso y bienestar, el gobernador Sergio Salomón presidió la “Jornada Ciudadana”, entrega de aparatos ortopédicos.
“De varias acciones que hemos venido preparando en diferentes regiones del Estado pero platicaba hace rato de lo importante que para nosotros era la Mixteca a mí me queda claro que era una qué siempre pero que siempre ha estado en el discurso, siempre lleno de promesas, siempre llena de compromisos muchos sin cumplir tristemente”, apuntó.
Finalmente por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla recalcó que el organismo promueve acciones para dignificar la vida de personas en situación vulnerable.
Comentó que en la zona de Izúcar de Matamoros fueron otorgados 60 aparatos rehabilitatorios, mismos que favorecieron a habitantes de siete municipios.
Te puede interesar: Aumenta a 18 los fallecidos por accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca