Anuncia Netflix alza de tarifas en México

A partir de este día tus series y películas te costarán un poco más, pues la plataforma de streaming indicó que subirá sus precios a partir de este primero de noviembre.

Los costos del servicio de Netflix en México aumentaron para sus suscriptores en los planes Estándar y Premium, esto con el fin de mejorar su experiencia y poder apostar por contenidos originales, señaló la plataforma.

‘’Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma’’, dijo este lunes un vocero de Netflix.

El aumento no afectará para los usuarios que cuentan con el plan Básico, el cual tiene un costo de 139 pesos al mes. Los planes que cambian su costo ahora suben a $219 (Estándar) y $299 (Premium), igualmente de manera mensual.

Antes de que Netflix anunciara que los planes mencionados subirían de precio, el plan Estándar costaba $196, por lo que aumentó 23 pesos. Por su parte, el Premium valía $266, subiendo 33 pesos para los usuarios que quieran disfrutar del plan que cuenta con más beneficios dentro de su programación.

Los tres planes cuentan con series y películas ilimitadas y tienen acceso en cualquier dispositivo (teléfono, tv, laptop o tablet). El Básico permite disfrutar de todo su contenido de manera simultánea en un dispositivo, el Estándar en dos y el Premium da acceso en cuatro.

La gran diferencia entre los tres es que el menos costoso no permite la opción HD y Ultra HD para disfrutar en una mejor definición. El plan Estándar tiene acceso al HD y el Premium a ambos, en cualquier dispositivo donde el usuario quiera ver su contenido.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!