Esto después que Marko Cortés líder nacional del PAN lo destapó como un aspirante al Gobierno del Estado de Puebla.
Josél Moctezuma
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla anunció durante su conferencia de prensa matutina que iniciará giras al interior del estado en días no laborables y sin uso de recursos públicos, esto, tras la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés quien instruyó que los aspirantes se comiencen a mover en la entidad.
Rivera Pérez aseguró que hay alcalde para rato, pero aceptará invitaciones para recorrer el Estado de Puebla.
El encargado de gobernar la ciudad de Puebla, reiteró que su tarea es ser alcalde y seguirá concentrado en la función porque aún falta mucho por hacer.
Sin embargo, adelantó que cuando el tiempo se lo permita aceptará algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y haya la posibilidad de asistir y sin usar recursos públicos de la administración.
“Falta mucho por hacer, yo seguiré centrado en ello y como también lo manifesté el día de ayer, aceptaré cuando el tiempo así me lo permita algunas invitaciones para acudir al interior del estado y, que quede claro, sin utilizar recursos públicos de la administración”, indicó.
Eduardo Rivera aclaró que continuará con la tarea que delegaron las y los poblanos, por ello, será hasta de cara al proceso electoral de 2024 cuando tome decisiones.
“Hay alcalde para rato porque debemos seguir corrigiendo el rumbo de Puebla. Ratificó lo que he dicho desde un principio, mi tarea hoy en día es ser presidente municipal y seguiré concentrado trabajando muy duro por nuestra Puebla capital porque todavía hay mucho, muchísimo, por hacer. Me parece qué hay que ser muy franco y hablarle derecho a nuestra gente, me eligieron para ser presidente municipal y tengo que estar trabajando todos los días para entregar buenos resultados”.
Al final, puntualizó que han logrado cumplir con su propuesta de campaña, ya que en casi un año de labores han avanzado significativamente en mejorar las condiciones de la ciudad.