Ángela Elena Olazarán estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), de Veracruz logró posicionarse entre los 10 finalistas para el “Premio Nobel de la Educación”.
Esta competencia es conocido oficialmente como Chegg.org Global Student Prize, el cual otorga 100 mil dólares a quienes hayan tenido un impacto real en el aprendizaje, en la vida de sus compañeros y en la sociedad.
Ángela, además de convertirse en una de las primeras estudiantes mexicanas en obtener el nombramiento, es acreedora al reconocimiento como constructora de contenidos y capacitación para sus compañeros, por lo cual obtiene beneficios exclusivos por parte de Microsoft.
Ángela Elena Olazarán Laureano, de 17 años, quien logró estar entre los primeros diez lugares, entre más de 11 mil jóvenes de 176 nacionalidades, destacando por su esfuerzo y dedicación.
Originaria de Papantla de Olarte, Veracruz, Ángela cursa la carrera Profesional Técnico Bachiller en Informática, en el plantel número 244 “Manuel Maples Arce”.
Te puede interesar: Mueren dos personas por el frente frío en Veracruz y afectaciones en siete municipios