Analiza Ayuntamiento espacios por Día de Reyes

Josél Moctezuma

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que están analizando espacios para la instalación de juguetes con motivo del Día de Reyes, aunque hasta el momento no se contemplan espacios adicionales a la calle de los juguetes, 5 de mayo entre 14 y 16 oriente- poniente.

En entrevista, el edil destacó que la Secretaría de Gobernación no ha determinado si se establecerá un corredor de venta de juguetes en calles, plazuelas u otros sitios del Centro Histórico, salvo los que están actualmente designados.

“Sobre algunos espacios que puedan darse para este tema de venta, algunos lugares en el Centro Histórico o algunos otras plazuelas, no tengo determinado por parte de Gobernacion si hay espacios establecidos. No tenemos contemplados algunos otros espacios adicionales, salvo los que están establecidos”, informó.

Sobre la zona de jugueterías, precisó que estarán dando todas las facilidades para que la comercialización se lleve a cabo de manera segura y tranquila, de ahí que habrá presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Vía Pública.

“En las calles del CH, en la zona de juguetería, estaremos dando las facilidades para que pueda llevarse a cabo de manera segura. Tránsito también estará previendo cierres que por temporada se acostumbra que son un par de calles especificas” indicó

Además, dio a conocer que Tránsito Municipal realizará cierres parciales y totales, por ello, durante los próximos días se publicarán las zonas contempladas y vías alternas.