Staff- Esta hermosa historia de amor se ha vuelto viral y ha conmovido a internautas, quienes no han parado de elogiar el acto de un hombre de la tercera edad que cada semana le pide matrimonio a su esposa quien padece Alzheimer.
A pesar de que la pareja lleva 45 años de casados, el amoroso esposo se viste elegantemente para hacer la propuesta de cada semana a su esposa.
Fue a través de un vídeo compartido en TikTok y posteriormente en otras redes sociales, en el que se compartió la historia de amor de una pareja de ancianos.
La hija de este matrimonio contó que sus padres llevan muchos años casados, pero desde hace un tiempo, la mujer identificada como Katy Kat cada semana ayuda a su padre a arreglarse para que pueda pedirle matrimonio a su madre.
En la grabación que ha causado ternura y se ha vuelto viral y ha provocado una que otra lágrima, muestra cómo el señor se pone elegante, usando una camisa, corbata y saco para hacerle la petición a su esposa, quien como se observa ella no se percata de lo que sucede a su alrededor.
En el video, se puede ver cómo la abuelita permanece sentada en un sillón abrazando un gato de peluche.
“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del video en el que se muestra el momento en el que el hombre de la tercera edad le dé el anillo de compromiso a su esposa, quien debido a su enfermedad no recuerda que está casada.
El momento más conmovedor es sin lugar a dudas, es cuando el hombre se arrodilla para ponerle el anillo de compromiso en el dedo y la abuelita rompe en llanto de la emoción. Este sentimiento resulta contagioso, pues el esposo también llora, sobre todo porque ella cada semana responde que sí.
Pese a que no recuerda a su marido, ella guarda una gran sentimiento hacía él incluso en el vídeo se muestra cuando al terminar la propuesta con alegría y emoción ambos se abrazan y sellan su pacto de amor con un romántico beso.
La propuesta termina con un beso y abrazo de la pareja. “El amor verdadero siempre encuentra la manera”, es la frase con la que concluye la grabación.
Desafortunadamente, el Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta a la memoria, así como diversas funciones mentales y hasta ahora no tiene cura.