AMLO recomienda a Pío López “no perder el tiempo” con denuncia a Carlos Loret

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a su hermano Pío López Obrador no “perder el tiempo” con denuncia al periodista Carlos Loret de Mola, porque “no sirven de nada las denuncias” ante un Poder Judicial “mafioso”.

“Si le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera, es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un el Poder Judicial mafioso, porque forma parte de la misma mafia. Es perder el tiempo”, afirmó.

Al finalizar la conferencia de prensa desde Palenque, Chiapas, el mandatario destacó que por eso él no presenta ninguna denuncia porque el Poder Judicial está completamente “corrompido” y reiteró que “es perder el tiempo”.

López Obrador declaró que no ve a su hermano desde hace seis años o más y aunque quiere mucho a sus hijos y su familia “yo no me pertenezco,  yo soy dirigente de un proceso de transformación y estoy enfrentando una mafia”.

“Mi opinión es que contra esos corruptos no se puede, además ni hacerles el juego, porque se sienten perseguidos, me echan la culpa a mí”, precisó.

Pío López Obrador demandó al periodista Carlos Loret de Mola por daño moral y le exige 200 millones de pesos por exhibir videos donde aparece recibiendo sobres amarillos.

Te puede interesar: “Si no hay un trato respetuoso, no participó”: AMLO sobre Cumbre de Líderes de América del Norte