El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los que participen en la marcha del domingo 26 de febrero a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) están apoyando a intereses creados por corruptos.
Durante la rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario destacó que los conservadores quieren que continúe el “régimen en donde todos los intereses cuentan menos el interés del pueblo” y no quien que cambien las cosas.
López Obrador dijo que la gente sepa que “van a venir porque hay un grupo de intereses creados, de corruptos, que quiere regresar al poder para seguir robando” y no lleguen al zócalo a decir “es que nos importa la democracia, es que se afecta a la democracia”.
“Es importante que la gente sepa a qué vine y también con todo el derecho, si ellos están convencidos de que estaba bien el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, pues que vengan, si les gusta ese régimen pues están en su derechos, es una especie de masoquismo pero no se puede evitar, somos libres”.