El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su apoyo a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y futuro secretario de Economía, Marcelo Ebrard, pidiendo aclarar la confusión tras los dichos de Donald Trump, candidato presidencial de Estados Unidos, durante mitin en Michigan.
“Yo apoyo a la presidenta electa, porque es quien nos va a representar…por eso estoy de acuerdo con lo que externó y desde luego que le tengo mucha admiración como servidor público a Marcelo Ebrard”, destacó.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario pidió aclarar si hubo una confusión que se aclare, tras los dichos de Donald Trump quien el fin de semana estaba hablando de la amenaza a México con los aranceles y después mencionar que Joe Biden tenía un IQ bajo.
“Si hubo una confusión, que se aclare y que quede de manifiesto que nosotros los mexicanos con Claudia Sheinbaum vamos a insistir en que se mantenga una política de buena vecindad con Estados Unidos, porque conviene a nuestros pueblos. No a la confrontación, sí a los acuerdos, sí respeto a nuestras soberanías”, destacó.