El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al cantante Bad Bunny que se presente en el zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita, “ojalá y venga”.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares”, dijo el presidente.
Durante su conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, afirmó que le produjo mucho sentimiento ver a los jóvenes que no pudieron entrar al concierto en el Estadio Azteca.
“Él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes, que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, afirmó.
Indicó que el lunes el titular de Profeco, Ricardo Sheffield informará sobre lo ocurrido en los cientos del Estadio Azteca dinero, de quienes compraron su boleto y no pudieron entrar.
Te puede interesar: Miguel Barbosa “un luchador de la democracia”: AMLO