El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña, aceptara la propuesta de que los 15 mil millones de pesos de los fideicomisos sean destinados a los damnificados por Otis, en Guerrero.
“Miren la actitud de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, muy bien su respuesta. Claro que tenemos diferencias, pero por encima de nuestras diferencias tiene que prevalecer siempre el interés general, el interés del pueblo”, afirmó.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario celebró que se destinarán los 15 mil millones de pesos de los fideicomisos del Poder Judicial para los damnificados de Acapulco y a partir de hoy se buscará comunicación para concretarlo por escrito.
“Lo importante es que yo ayer hago un planteamiento y ayer mismo, para mí de manera responsable, hay una respuesta de la presidenta de la Corte, hasta ahí me quedó y lo celebro por el bien de todos”, puntualizó el presidente.